top of page
Buscar
  • reikiydesarrollohu

Orientaciones y terapias.

Actualizado: 2 abr 2021



En este espacio puedes dejar tus comentarios.

267 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Diplomados

5 Comments


salomevictoria22
Jul 25, 2021

La Escuela Reiki y desarrollo humano. Nos permite realizar un viaje excepcional a nuestro Ser...que se traduce en un cambio en la percepción de vida. Recomiendo ..el aprendizaje...dada, la metodología, didáctica y práctica, utilizados.

Actualmente adelanto el tercer nivel de Reiki angelical y es mucho lo aprendido y la motivación por seguir...que nos propicia Ricardo...nuestro Maestro es única.


Like

LUCHO ALEMAN
LUCHO ALEMAN
Jul 15, 2021

Hola a todos, la experiencia que he venido sintiendo con la escuela especialmente con Ricardo ha sido excelente, aún siendo virtual tú logras sentir la energía la.buena vibra.

Te ánimo a experimentar esto tan maravilloso que hemos logrado sentir muchos en cada clase.

Like

Karen Uribe Mejía
Karen Uribe Mejía
Sep 16, 2020

La experiencia de aprendizaje y de formación, ha sido una oportunidad maravillosa para encontrar un camino de amor, de luz y de sanación, con el acompañamiento de un ser humano excepcional como Ricardo Rivera, a quien honro y agradezco por ser un gran facilitador en esta experiencia maravilllosa de aprendizaje, un Maestro en todo el sentido de la palabra, quien con su diedicación, firme convicción, conocimiento y gran experiencia, nos orientó para contribuir en la construccción de un mundo mejor para nosotros y para quienes nos rodean.

Reciban todo mi respeto, admiración y gratitud!!


Like

Lucia Santacruz
Lucia Santacruz
Jul 01, 2020

He tenido la gran fortuna de encontrar en mi camino a las personas de esta Escuela en los diferentes cursos que he realizado, en los cuales la relación calidad precio es excelente, son cursos asequibles para todos. La riqueza de estas enseñanzas, transmitidas con mucho sabiduría, paciencia y amor me han, permitido mejorar mi calidad de vida y armonizarme con mi historia familiar, ser consciente que puedo trabajar con la energía del universo para poner luz y consciencia allí donde es importante sanar a fin de hacer más fácil el camino de vida para mi y para la gente que me rodea. Muchas gracias!

Like

gcortesvillegas
Jun 30, 2020

Las enseñansas y aportes hechos por ustedes en estos cursos y diplomados, han sido muy enrriquesedores. Muchas gracias

Like
bottom of page