top of page

vie, 21 de may

|

Zoom

Reiki angelical y protección energética familiar

Diplomado encaminado a utilizar la energía angelical para recomponer los vínculos personales.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Reiki angelical y protección energética  familiar
Reiki angelical y protección energética  familiar

Time & Location

21 de may de 2021, 9:00 p. m.

Zoom

About the Event

Presentación

Reiki es una técnica de recomposición energética que utiliza la esencia universal para armonizar, recomponer y sanar la energía corporal. Son muchas las ventajas que obtiene el practicante de Reiki tales como: sanación física, bienestar emocional, armonía, serenidad, optimización del desempeño y potencialización de la creatividad.

Reiki angelical es una técnica de bienestar en donde el reikista se conecta con los ángeles para potencializar y ser asistido en una terapia.  Los ángeles, también conocidos como aliados espirituales, son seres de luz que están gustosos de ayudarnos a conectar con la energía universal. En este curso se aprenderán técnicas que ayudan a conectarnos con la energía angelical  que sirven para generar bienestar personal y mejorar la manera en la que nos relacionamos con el entorno.

Otro tema del curso es  la  protección energética.   La energía no es ni buena ni mala, simplemente es plasma disponible para que lo califiquemos a través de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Los pensamientos negativos constantes, las maldiciones familiares, las emociones no resueltas, entre muchos otros aspectos terminan calificando de forma negativa nuestro campo de energía. En este sentido, nos proponemos en este curso enseñar técnicas de reiki muy útiles para la protección de la energía mal calificada creada por nosotros o presente en nuestro entorno.  Utilizaremos símbolos de reiki angelical encaminados a reprogramar la energía  y alejar de todo tipo de entidades negativas que se atraen a partir de nuestros propios pensamientos, acciones o de los campos de energía negativa colectiva.

En conclusión en este curso de dos niveles se aprende a utilizar dos técnicas: la energía Reiki angelical y la protección energética. Ambas prácticas se pueden usar  para mejorar las relaciones personales, crear entornos más amables, disminuir la  tensión, las dificultades que se derivan de los momentos de crisis y estar protegido de la energía negativa del medio ambiente. Con este tipo de prácticas buscamos que el estudiante aprenda a  generar espacios de reflexión y de conexión constante consigo mismo para que así se convierte en una fuente de bienestar que impregne su entorno.

Objetivo: 

Aprender  a utilizar la técnica del reiki angelical con el fin de que sea una herramienta útil que nos sirva como ayudante en la autogestion de nuestra propia energía para poder crear así espacios de protección energética familiar y  colectiva creando un aumento de la   la empatía, el bienestar y disminuir los niveles de tensión que se deriban de situaciones como las  crisis o las pérdidas

Preguntas generadoras:

¿Cómo a través del Reiki angelical puedo generar bienestar personal y sanar la energía de mi cuerpo?

¿Cómo poner el cielo a trabajar para mejorar la comunicación y la energía corporal en momentos de dificultad y tensión?

¿De qué forma puedo utilizar la comunicación no violenta para serenar las relaciones con las personas que me rodean?

¿Cómo puedo disfrutar del Reiki angelical y así mejorar mi calidad de vida y la de mis seres queridos?

¿Qué técnicas de protección energética puedo practicar para vivir mejor?

Capacitador: Ricardo Rivera, es Magister en Psicología Organizacional, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina, Magister Reiki y Consultor Psicológico. Actualmente se desempeña como capacitador y líder de proyectos en educación formal y terapias alternativas para padres y educadores.     Paralelo al trabajando formal se ha venido desempeñando por 20 años como formador de profesionales en Reiki, consejeros personales y Coaching personal. Sus temas de interés han sido como mejorar la calidad de vida a través de la formación en  terapias alternativas y  psicogenealogia.   Además ha realizado estudios sobre la resistencia al cambio y la influencia en los equipos de trabajo.

Temática:

- Iniciación al Reiki angelical

- Principios de Comunicación no violenta

- Terapia de Auto-Reiki angelical

- Conexión energética angelical

- Entrega del primer símbolo angelical

I Nivel

Modalidad: virtual

Duración: 4 encuentros

Fechas: 21, 28 de mayo y 4 y 11 de junio de 2021

Horario: 09:00 pm (Hora Colombia). Todas las conferencias online serán grabadas para aquellas personas que no alcancen a conectarse

Valor: $22 dólares. ($55.000 pesos colombianos). El certificado es opcional para las personas que lo necesiten y tiene un valor adicional de 8 dólares ($20.000)

Mayor información: 313 252 1446. 3142455073

Facebook: https://www.facebook.com/joseph.okawa.1/

- Cuenta ahorros de Bancolombia 467-000019-81 a nombre de Ricardo Rivera Identificación 802296670 de Bogotá. Puede realizar la consignación a través de un corresponsal bancario de Bancolombia o realizar una transferencia virtual pero no ir directamente al banco porque genera un costo adicional.

- Cuenta de ahorro Daviplata número 3132521446 a nombre de Ricardo Rivera CC 80229670. Puede realizar la consignación a través de baloto o realizar una transferencia virtual pero no ir directamente al banco porque genera un costo adicional.

Share This Event

bottom of page