top of page

lun, 06 de may

|

Zoom

Fuego sagrado y elaboración de actos simbólicos de sanación del árbol familiar

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Fuego sagrado y elaboración de actos simbólicos de sanación del árbol familiar
Fuego sagrado y elaboración de actos simbólicos de sanación del árbol familiar

Time & Location

06 de may de 2024, 7:10 p. m. – 11:10 p. m.

Zoom

About the Event

Los actos reparadores son acciones simbólicas encaminadas a la reconciliación afectiva en el árbol familiar. Dichas acciones están dirigidas al restablecimiento del orden familiar y a la sanación energética de los vínculos familiares. Se trata de un taller practico para aprender a realizar actor simbólicos de reconciliación y sanación de los vínculos en el linaje familiar y como consecuencia tener mayor libertad y prosperidad para los ciclos que inician.

Por su parte la La psicogenealogía es el estudio del árbol psicogenealógico y su influencia en nuestra vida actual. Las concepciones acerca del mundo, el dinero, el amor, la salud que tuvieron nuestros ancestros influyen en gran medida en la manera en que nosotros caminaremos por el mundo. Conocer sobre nuestros antepasados y sus acciones nos ayuda a sanar en nosotros y en las futuras generaciones todo aquello que no este de acuerdo a la armonía, la abundancia y el amor.

Otros de los pilares de este curso es el fuego sagrado. El fuego es una herramienta de sanación energetica que vista bajo una mirada respetuosa y espiritual permite recomponer los hilos invisibles que nos unen con el sistema familiar. 

Objetivo: que los participante al curso  aprendan distintas formas de realizar acciones simbólicos con elementos como el fuego sagrado, la simbología reiki y los denominados movimientos del alma que te permitan sanar energéticamente el árbol familiar.

Capacitador: Ricardo Rivera, es administrador de empresas, Magister en Psicología organizacional por la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina, Magister Reiki y Consultor Psicológico por el instituto de consultoría Espiritual de Argentina. Actualmente se desempeña como capacitador y líder de proyectos en educación formal y terapias alternativas. Paralelo al trabajo como administrador y docente se ha desempeñado por 20 años como formador de profesionales en Reiki y consejeros personales. Sus temas de interés han sido la mejora de la calidad de vida a través del uso de terapias alternativas y la psicogenealogía. Además, ha realizado estudios sobre la resistencia al cambio y la influencia en los equipos de trabajo.

Tematicas: 

- Fuego sagrado y las flamas de ki fu

-Iniciación a los actos simbolicos y reparadores

-Pilares de la psicogenealogía y como crear actos de reparación del arbol familiar

-Elementos para la realización del arbol famili

- Elaboración diologos reparadores del arbol familiar

  • Modalidad: virtual
  • Duración: 2 nivel
  • Fecha de inicio primer nivel: 6 de mayo de 2024
  • Encuentro virtuales: 4 (6, 13,20 y 27 de mayo)
  • Horario: 7:10 pm- 8:20 (Hora Colombia). Todas las conferencias online serán grabadas para aquellas personas que no alcancen a conectarse.
  • Valor: $65.000 pesos colombianos.

Tickets

  • Entrada

    $ 65,00
    Comisión de servicio: +$ 1,63
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Share This Event

bottom of page