top of page

mar, 02 de jun

|

Zoom

Diplomado en reiki y recomposición energética del árbol familiar

Diplomado con enfoque psicogenealogico

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Diplomado en reiki y recomposición energética del árbol familiar
Diplomado en reiki y recomposición energética del árbol familiar

Time & Location

02 de jun de 2020, 7:20 p. m.

Zoom

About the Event

Reiki y Recomposición energética del árbol familiar

Presentación: La escuela de Reiki y Meditación es una iniciativa de la escuela Colombiana de Capacitación y Desarrollo Humano la cual busca propagar la práctica del Reiki y la Meditación como terapia alternativa visto desde una mirada psicogenealogica. El objetivo de la práctica del Reiki es mejorar  la calidad de vida tanto del practicante como de los seres que lo rodean. Son muchas las ventajas que obtiene el practicante de Reiki tales como: sanación física y emocional, armonía, paz, optimización del desempeño y potencialización de la creatividad.

En este curso aprenderemos a utilizar la energía Reiki y la Meditación para recomponer energéticamente los vínculos que mantienen a una persona unida a sus antepasados. Se busca generar comprensión  y reflexión acerca de la forma en que podemos, desde lo energético, tomar conciencia y cortar con cadenas de repeticiones de eventos familiares negativos, de duelos no resueltos, de actos fallidos y demás situaciones inconclusas que experimentaron nuestros ancestros, padres, abuelos y demás personas que conforman el árbol genealógico y que se puedan estar repitiéndose en nuestra propia vida.

Objetivo: Recomponer a través de la practica Reiki la energía corporal y familiar y se realizará la entrega de símbolos correspondientes a cada uno de los cinco niveles que maneja la escuela.

Preguntas generadoras:

¿Cómo a través del Reiki, como terapia alternativa, se logra recomponer la energía del árbol genealógico?

¿Cómo a través de la energía Reiki puedo cortar con cadenas Karmicas del pasado heredado de nuestros ancestros?

¿Cuáles es la forma de limpiar y reconectar los hilos invisibles que me unen a mis antepasados y atraer las cosas positivas que vivieron a mi vida?

¿Cómo puedo disfrutar del Reiki para mejorar mi calidad de vida y la de mis seres queridos?

Temática: Auto aportación Reiki.

Relación del cuerpo y las enfermedades.

Limpieza energética y recomposición de los vínculos familiares.

Tecnica Kenyoku-ho.

Utilización símbolo Cho ku rei.

I Nivel

Modalidad: Virtual.

Duración: 4 encuentros virtuales.

Fechas: 21, 28 de Julio y 4 y 11 de agosto de 2020.

Horario: 7:30 pm

Valor: $ 65.000.

Capacitador: Ricardo Rivera, es Magister en Psicología Organizacional, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina, Magister Reiki y Consultor Psicológico. Actualmente se desempeña como capacitador y líder de proyectos en educación formal y terapias alternativas para padres y educadores.     Paralelo al trabajando formal se ha venido desempeñando por 20 años como formador de profesionales en Reiki, consejeros personales y Coaching personal. Sus temas de interés han sido como mejorar la calidad de vida a través de la formación en  terapias alternativas y  psicogenealogia.   Además ha realizado estudios sobre la resistencia al cambio y la influencia en los equipos de trabajo.

Tel: 313 252 1446. 3142455073

Facebook Reiki O-kawa

Para las personas que están en Bogotá deben cancelar a través de la cuenta de ahorros del Banco Av-Villas No. 666038815 a nombre de ENCAMBIO SAS.

Para las personas que están en otras ciudades deben cancelar a través de la cuenta de ahorro a la mano 03132521446 de Bancolombia. Para que no genere costo adicional se debe realizar la transacción a través de un corresponsal bancario de Bancolombia.

Share This Event

bottom of page