top of page

jue, 22 de abr

|

Zoom

Diplomado en Reiki y psicogenealogía de la prosperidad

Aprender la técnica reiki para recomponer y sanar las memorias de carencias heredadas de la familia.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Diplomado en Reiki y psicogenealogía de la prosperidad
Diplomado en Reiki y psicogenealogía de la prosperidad

Time & Location

22 de abr de 2021, 7:40 p. m.

Zoom

About the Event

El reiki es una técnica muy antigua tradicionalmente utilizada para restablecer el equilibrio energético natural. La energía universal fluye libremente en todos los ambientes y lo que se busca con esta técnica es canalizarla a través de la intención, las manos, la respiración y la mirada. El objetivo de esta práctica es que las personas de manera libre, autónoma y sencilla se transformen en un canal de conducción de la energía del universo conduciéndola  hacia  sí mismos, a otras personas, a los animales, a las plantas, a las situaciones y a los ambientes.

Con la práctica constante del Reiki se puede generar medios propicios de reparación y reconstrucción de la energía mal calificada que se manifiesta en memorias de hambre, enfermedad, desarmonía, incomodidad y pobreza.

Cuando nos referimos a memorias de hambre hablamos de aquellas situaciones límites que en nuestra historia familiar se han vivido relacionadas con la escases de recursos básicos para la supervivencia. Es probable que en la historia particular que ha vivido latinoamerica marcada por conquistas crueles, guerras, dictaduras, desplazamientos forzados en algún momento el hambre haya sido protagonista de nuestra novela familiar. Estas memorias de escasez, profundamente incrustadas en nuestra memoria  y también en nuestro cuerpo físico,  pueden estar moviendo los hilos de nuestro devenir relacionado con la fuente de sustento, no solo para un individuo sino también para algunos miembros del grupo familiar.

Es por ello que este curso propone mediante ejercicios prácticos de reiki, iniciar un proceso de reconstrucción y de sanación del canal de la abundancia universal que el cielo naturalmente  brinda para todos. A parte de usar el Reiki como reconstructor de la energía de abundancia también vamos a iniciar un proceso de exploración por la psicogenealogía que nos dará algunos indicios acerca de cuáles han sido aquellas acciones que nuestros antepasados han realizado, que nosotros hemos heredado y que en parte nos ubican en la situación que tenemos en el presente.

Objetivo

Aprender algunos símbolos reiki útiles para sanar aquellas memorias de hambre que están incrustadas en nuestro cuerpo físico y en nuestro árbol genealógico y que pueden estar afectando la materialización de proyectos y la abundancia en nuestra vida y la de nuestra familia.

Preguntas generadoras:

¿Cómo puedo a través de símbolos Reiki iniciar un proceso de reconstrucción de las memorias de hambre presentes en mi historia familiar?

¿Cuáles símbolos Reiki puedo usar para reestablecer el vínculo con el lujo de la energía de la abundancia universal?

Algunos órganos del cuerpo son mayormente receptores y por lo tanto presentan síntomas de las carencias heredadas ¿Qué puedo hacer para recomponer su energía y reprogramar la información presente en ellos?

¿Qué actos símbolo puedo llevar a cabo para generar un cambio importante dentro de la conciencia familiar?

Temática:

Memoria corporal y reprogramación energética

Memorias de hambre

Símbolos de psicogenealogía de la prosperidad

Tratamientos para sanación de deudas familiares

Actos simbólicos para la abundancia familiar

Capacitador: Ricardo Rivera, es Magister en Psicología Organizacional, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina, Magister Reiki y Consultor Psicológico. Actualmente se desempeña como capacitador y líder de proyectos en educación formal y terapias alternativas para padres y educadores.     Paralelo al trabajando formal se ha venido desempeñando por 20 años como formador de profesionales en Reiki, consejeros personales y Coaching personal. Sus temas de interés han sido como mejorar la calidad de vida a través de la formación en  terapias alternativas y  psicogenealogia.   Además ha realizado estudios sobre la resistencia al cambio y la influencia en los equipos de trabajo.

I Nivel

Modalidad: virtual.

Duración: 4 encuentros.

Fechas: 22 y 29 de abril y 6 y 13 de mayo del 2021.

Horario: 07:40 pm (Hora Colombia). Todas las conferencias online serán grabadas para aquellas personas que no alcancen a conectarse.

Valor: $ 25 dólares, ($65.000 pesos colombianos). El certificado es opcional para las personas que lo necesiten y tiene un valor adicional de 8 dólares ($20.000)

Mayor información: 313 252 1446. 3142455073

Facebook: https://www.facebook.com/joseph.okawa.1/

- Cuenta ahorros de Bancolombia 467-000019-81 a nombre de Ricardo Rivera Identificación 80229670 de Bogotá. Puede realizar la consignación a través de un corresponsal bancario de Bancolombia o realizar una transferencia virtual pero no ir directamente al banco porque genera un costo adicional.

- Cuenta de ahorro Daviplata número 3132521446 a nombre de Ricardo Rivera CC 80229670. Puede realizar la consignación a través de baloto o realizar una transferencia virtual pero no ir directamente al banco porque genera un costo adicional.

- Para las personas que estan fuera de Colombia los datos de cuento son: Cuenta ahorros de Bancolombia 467-000019-81 a nombre de Ricardo Rivera Identificación 802296670 de Bogotá. Código Swift COLOCOBM. Puede realizar la consignación a través de cualquier banco como envió internacional a Colombia. También puedes enviar dinero por Western Unión o transferencia virtual internacional por Paypal.

Tickets

  • Inscripción

    Bienvenidos al curso de reiki encaminado a sanar las memorias de carencia heredadas de la familia

    US$ 25,00

Total

US$ 0,00

Share This Event

bottom of page