top of page

lun, 04 de abr

|

Zoom

Ángeles y logoterapia

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Ángeles y logoterapia
Ángeles y logoterapia

Time & Location

04 de abr de 2022, 9:00 p. m.

Zoom

About the Event

El curso de ángeles y logoterapia busca por medio de clases teóricas y de ejercicios prácticos que aprendas de manera natural a comprender sobre la benevolencia y los recursos infinitos que el cielo brinda para todas las personas en todas las circunstancias. El objetivo es aprender a vivir mejor, de manera abundante, con sentido y en sintonía con el medio ambiente, dejando que la vida y las emociones fluyan de manera natural.

Este curso tiene dos pilares: los ángeles y la logoterapia. Por un lado, te digo que los ángeles o Ayudantes celestiales, fuerza cósmica, asistentes invisibles o guías espirituales no son otra cosa que seres de luz, profundamente amorosos y bondadosos que están a la espera de que los llames para que se manifiesten en tu mundo. De otro lado la logoterapia, es un método de ayuda que se centra en aprender a vivir con sentido la vida. Plantea que el objetivo de la vida es vivirla de manera plena. El estar en el mundo implica la búsqueda de un sentido; quien descubre ese sentido tiene una razón para vivir y está en el camino hacia la felicidad y ésta no es otra cosa que la consecuencia de nuestros actos intencionales.

Aún en circunstancias adversas y dramáticas la existencia tiene sentido. El ser humano tiene la posibilidad consciente de transformar la tragedia en un logro humano, esto hace que se sitúe por encima del destino adverso. Encontrarle un sentido al sufrimiento genera un cambio profundo en la persona, lo eleva por encima de su naturaleza, lo hace crecer más allá de lo que es. Nuestros ayudantes para hacer que resplandezca el sentido no son otros que los queridos ángeles.

El transcurrir de este curso apunta a que comprendas que el ser humano está llamado a la libertad: capacidad humana de afrontar la situación asumiendo una postura personal en ella. Esta libertad espiritual no se puede arrebatar y es la que hace que la vida tenga un propósito. Estás llamado a ser útil, creador y transformador de tu realidad. Entender esto, te ubica como un ser con la posibilidad y el privilegio de encontrarle sentido a tu vida en todo momento. Hay un sentido aquí y ahora esperando que lo encuentres y lo realices;  los ángeles son tus aliados celestiales para reconocer la libertad y encontrar este sentido.

Lo que necesitas para trabajar con los ángeles es la intención, el cómo se lo dejamos nuestros ayudantes celestiales. Debes limitarte a comprometerte con el trabajo de ser creador de tu mundo. Empoderarte como creador es experimentar que eres  un ser lleno de opciones. El trabajo particular que este curso te ofrece con los ángeles, te ayudará a ser generador  de un flujo energético de amor y alegría que contribuye a ser generador de sentido en tu vida.

Todos deseamos vivir la vida de la mejor manera posible, así que te invito a que empieces un camino para organizar la vida con la colaboración del universo. Si la vida es transitada con sincronización de acuerdo a nuestro origen divino, es decir, aceptando y utilizando los recursos divinos, se nos facilita el camino para que nuestro sentido de vida se exprese plenamente.

El trabajo de transformación interna, que no es otra cosa que ser conscientes de que la vida tiene sentido y que la ayuda que necesitamos el cielo está dispuesto a brindárnosla, ampliamente es abonar el terreno para encontrar el sentido, realizar sueños, vivir la vida de forma gozosa. Esto  significa que estamos en condiciones para experimentar la variedad de emociones humanas y encontrar el sentido en ellas.

Objetivo:

Aprender herramientas para sintonizarnos con los ángeles situándolos como nuestros aliados espirituales para transitar y trascender momentos disruptivos de dificultad, crisis, duelo, tristeza y encontrarnos con una vida confortable, plena y llena de sentido.

Contenido temático

· Logoterapia y sentido de vida

· Método de “contratar” a los ángeles

· Construcción de grupos de trabajo angélicos

· Mindfulness

· Visualización con ángeles para sanar heridas emocionales

· La gratitud como herramienta logoterapeutica

· Los 8 pasos de kotter para gestionar el cambio aplicados a la angelología

· Protocolo para terapia con ángeles

Preguntas generadoras

¿Qué herramientas espirituales puedo usar para conseguir una vida con sentido y más plena?

¿Cuáles métodos son funcionales para atraer la ayuda angélica a mi vida?

¿De qué manera puedo atraer a los ángeles para que sean mis aliados en momentos de dificultad?

¿Cómo puedo ayudar a otros (personas, mascotas, medio ambiente,) valiéndome de la energía angélical?

Capacitador:

Tania Fajardo es docente especialista en desarrollo humano, procesos afectivos y creatividad de la universidad Distrital de Bogotá. Es consultora psicológica graduada  del Instituto de consultoría Espiritual de Buenos Aires, Argentina. Tiene certificación internacional de formación en focusing o terapia de escucha del cuerpo.

Ha trabajado como terapeuta angelical, logoterapeuta, consteladora familiar y ha realizado acompañamiento terapéutico integral a personas en momentos de crisis.

Modalidad: Virtual Vía zoom

Número de encuentros: cuatro

Fecha de inicio: 4 de abril de 2022

Horario: 9:00 pm (Hora Colombia). Todas las conferencias online serán grabadas para aquellas personas que no alcancen a conectarse.

Valor: $65.000 el certificado es pcional para las personas que lo necesiten y tiene un valor adicional de $20.000

Incluye: material escrito.

Mayor información: 313 252 1446. 3142455073

Facebook: https://www.facebook.com/joseph.okawa.1/

- Cuenta ahorros de Bancolombia 467-000019-81 a nombre de Ricardo Rivera Identificación 80229670 de Bogotá. Puede realizar la consignación a través de un corresponsal bancario de Bancolombia o realizar una transferencia virtual pero no ir directamente al banco porque genera un costo adicional.

- Cuenta de ahorro Daviplata número 3132521446 a nombre de Ricardo Rivera CC 80229670. Puede realizar la consignación a través de baloto o realizar una transferencia virtual pero no ir directamente al banco porque genera un costo adicional.

- Para las personas que estan fuera de Colombia los datos de cuento son: Cuenta ahorros de Bancolombia 467-000019-81 a nombre de Ricardo Rivera Identificación 802296670 de Bogotá. Código Swift COLOCOBM. Puede realizar la consignación a través de cualquier banco como envió internacional a Colombia. También puedes enviar dinero por Western Unión o transferencia virtual internacional por Paypal.

Tickets

  • Venta de entradas

    $ 1,00
    Comisión de servicio: +$ 0,03

Total

$ 0,00

Share This Event

bottom of page